- LÉEME -

¿Qué es?

Notación Musical con DORICO® de Steinberg™es un blog no asociado a estas empresas o sus empleados, destinado a publicar tutoriales e información sobre este editor de partituras.

Propiedad y derechos de uso. 

Los contenidos del mismo: imágenes, capturas, diseños comerciales, información, etc., pueden estar sujetos a derechos de autor y su uso está sujeto a las leyes vigentes relativas a los mismos. No son de libre uso. Los nombres, diseños comerciales y otros componentes del marketing de las empresas son propiedad de las mismas y debe consultarse las condiciones de su uso o reutilización.

En lo referente a los contenidos de elaboración propia de los autores del blog y tutoriales estos se distribuyen exclusivamente bajo licencia


Creative Commons (by-nc-nd), Reconocimiento - NoComercial- SinObraDerivada

Infórmate de lo que esto significa antes de compartir, reutilizar o vender materiales derivados. No todo el material al que se accede en internet es libre de derechos, ni se permite su reutilización.

http://plagacademic.blogspot.com.es/2014/05/el-plagio-academico-y-la-importancia.html

¿Cómo citar los contenidos del blog?

http://revistasblogs.com/tutoriales-online/redactar-contenido-seo/como-citar-el-contenido-que-copio-de-otras-webs/
Podrán insertarse enlaces a las entradas del blog, imágenes, vídeos, animaciones, documentos adjuntos, o cualquier otro siempre que:
  1. El enlace remita al original del blog (copiar enlace)  
  2. indicando que procede del blog Notación Musical con DORICO y/o la dirección principal del blog: http://DoricoTutoriales.blogspot.com

Comentarios y opiniones


Los autores del blog no se hacen responsables de los comentarios, opiniones, informaciones emitidas por los lectores y los comentarios serán moderados. Los comentarios recurrentes, difamtaorios o de contenido "hater" (persona que se dedican obsesivamente a desacreditar aquello que no les gusta o comparar con vehemencia) serán borrados y denunciados si procede. Este blog no tiene más pretensión que informar a músicos sobre un programa musical. Hay cientos de blogs, foros y páginas sobre otros programas en los que debatir, discutir o promocionar lo que a cada uno le apasiona.

Descargo de información oficial


Puesto que el blog no está ligado de ninguna manera con las empresas y marcas, toda información debe ser considerada no-oficial y se aconseja remitirse a los manuales, páginas oficiales o servicio técnico en su caso, para obtener atención post-compra o solicitar información fidedigna.

No serán consideradas solicitudes o quejas sobre el funcionamiento del producto, políticas comerciales, sistemas de protección, etc.

Actualizado el: 09/10/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada